Gimnasia vuelve y pone primera

Finalizó la Liga Profesional y después del partido ante Platense, Sebastián Romero licenció a sus futbolistas y tras unas pequeñas vacaciones, se vuelven a encontrar en Estancia Chica. Gimnasia encara la segunda parte del año con la Copa de la Liga en el horizonte y la obligación de sumar puntos en la tabla anual. 

Con Pablo De Blasis como la única cara nueva y la inminente llegada de Lucas Castro, el plantel tiene por delante dos semanas de pretemporada, para ponerse en forma de cara a lo que se viene. Los dirigidos por Chirola buscarán que el proceso que empezó a principios de este 2023, siga dando resultados. Ahora con la presencia de refuerzos, pero con la partida de nombres importantes en los últimos seis meses. 

El tripero encaró las últimas fechas del campeonato con el mercado de pases en su agenda diaria. Ya que, en plena competencia se quedó sin Tomás Muro, Nicolás Contín, Maximiliano Comba y Tomás Fernández. Días más tarde, también se confirmaron las salidas de Matías Melluso y Alan Lescano. Además, es muy probable que también se quede sin Ignacio Miramón, que tendría a Francia como destino para continuar su carrera. El Lille ofertó alrededor de 7 millones de dólares, por el 85% de su ficha y está a nada de emigrar. 

Lunes en Abasto y es el comienzo de otra etapa, dónde todos arrancan desde cero y serán importantes los rendimientos en las semanas que se aproximan. El cuerpo técnico tendrá la obligación de suplir la falta de todos estos jugadores mencionados y espera por la llegada de refuerzos, para poder competir en la Copa de la Liga. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*