El conjunto de Saavedra, con un torneo irregular, visitará el Bosque con varias bajas. Palermo piensa en los reemplazos de los lesionados Castro y Díaz.
Tras caer derrotado frente a Huracán en condición de local, Platense intentará cambiar la imagen este domingo cuando enfrente al Lobo en el Juan Carmelo Zerillo.
Con la llegada de Martín Palermo a la conducción técnica y algunos resultados positivos, el Calamar se había ilusionado con acceder a los puestos de Copas Internacionales. Sin embargo, una racha adversa lo obligó a no descuidar la tabla de la permanencia. Actualmente se encuentra con 33 puntos y en la 17ma posición.
Pensando en Gimnasia, Palermo no podrá contar con dos piezas fundamentales dentro de su once ideal. Por un lado, Nicolás Castro que debido a un traumatismo facial se queda fuera de la nómina. Además, se suma Franco Díaz con una lesión en el soleo de la pierna izquierda. En sus lugares, ingresarían Jerónimo Cacciabue y Franco Baldassarra, respectivamente.
El posible once de Platense para enfrentar a Gimnasia sería con Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino, Juan Infante; Franco Baldassarra, Jerónimo Cacciabue, Iván Rossi, Sasha Marcich; Ronaldo Martinez, Nicolás Servetto.
Dejar una contestacion