Pata Castro se fue de Huracán, ¿Se acerca a Gimnasia?

Después de ser separado del plantel, Lucas Castro logró desvincularse de Huracán y está con el pase en su poder. En condición de libre,  se sentará en los próximos días a negociar su contrato y su llegada a Gimnasia no está cerrada, pero tiene muchas chances de concretarse. 

A días del comienzo del mercado de pases en el fútbol argentino, el Lobo cerró la incorporación de Pablo de Blasis y sigue tras la búsqueda de más refuerzos para mejorar su plantel. En la dirigencia tienen en vista a otros futbolistas salidos del club, que tienen el deseo de volver y uno de ellos es Pata Castro. 

El mediocampista regresó al país en la misma situación que De Blasis, con las ganas de volver a vestir la camiseta del Lobo y por diferentes razones no se terminó dando. Ante la negativa en el Tripero, se sumó a Sarmiento dónde tuvo un gran rendimiento y a raíz de eso, lo compró Huracán. Su paso por el equipo de Parque Patricios no fue lo que esperaba, fue relegado de la consideración de los diferentes entrenadores y separado del plantel fechas antes de terminar el campeonato. 

Nacido en La Plata, el mediocampista de 34 años hizo su debut frente a River el 12 de abril de 2009. Apenas meses más tarde, en octubre convierte su primer gol en primera, ante Rosario Central en la octava fecha del torneo apertura. Luego de jugar 64 partidos y marcar 6 goles, en el 2011 Racing se hizo de su ficha y se quedó con el futbolista. 

Su carrera en Europa se divide entre Italia y Turquía, allí pasó los últimos años antes de emigrar nuevamente a Argentina y pasar por Junín y El Globo. Habiéndolo manifestado en varias oportunidades, el sueño del Pata es retirarse con la camiseta que lo vio nacer y hoy, su vuelta parece estar a la vuelta de la esquina. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*