Con el pase en su poder y todas las ganas de volver a ponerse la camiseta de Gimnasia, Pablo de Blasis está a una firma de transformarse en un nuevo refuerzo para la próxima temporada. El mediocampista ofensivo nacido en La Plata de 35 años mantuvo una charla con Sebastián Romero y terminó de cerrar su arribo al Lobo.
Pensando en lo que se viene y con la necesidad de sumar puntos en la tabla anual, es de suma importancia terminar de armar un equipo competitivo, con jugadores a la altura y que se acoplen a lo ya trabajado por Chirola en este semestre. La vuelta de estos referentes es una gran noticia para una formación en la que predominan juveniles con pocos partidos en primera y con un gran camino por recorrer.
De Blasis hizo su debut en Gimnasia el 30 de agosto de 2008 y sin tener demasiados minutos en primera se fue a préstamo a Ferrocarril oeste. Vistiendo los colores del equipo de Caballito supo destacarse y en 2010 pegó la vuelta al Lobo, en donde terminó emigrando en 2012 con el pase en su poder.
En su recorrida por los diferentes equipos de Europa, primero recaló en el Asteras Tripolis de Grecia, después fue transferido al Mainz de Alemania y en su paso por España quedó ligado al Eibar y Cartagena. Ahora como jugador libre, manifestó su deseo de volver y solo resta la firma para que se haga realidad.
Es importante destacar que está vuelta se vio frustrada hace un año, bajo la gestión de Gabriel Pellegrino. Las negociaciones iban por buen camino y a la hora de cerrar su llegada, un cambio rotundo hizo que en futbolistas desista de volver y siga un año más en Europa.
Dejar una contestacion