Buscando volver a mostrar una buena imagen después del mal paso en Tucumán, Gimnasia entrenó este jueves en Estancia Chica y tras el día de descanso, puso primera. El Lobo recibe a Boca el próximo domingo a las 16:30Hs en el Juan Carmelo Zerillo y Sebastián Romero ya trabaja en el once que estará desde el arranque.
En una noche que no salió nada y la dura derrota 2-0 contra Atlético Tucumán en el José Fierro, el equipo dejó más dudas que certezas. Con pocos días para planificar, se imponen cambios y el cuerpo técnico volverá a repartir las cartas en busca del funcionamiento que está faltando hace varios partidos. Se pondrán en la balanza a la mayoría y se evaluará a quienes estén en condiciones de ocupar un lugar en el equipo principal.
La vuelta de Franco Torres después de la expulsión es una buena noticia para Chirola que lo tiene en una buena consideración. Frente a Newell’s en Rosario, fue titular en lugar de Franco Soldano y se convirtió en uno de los más destacados de aquel encuentro. Además, Cristian Tarragona, Matías Melluso y Nicolás Colazo seguirán afuera y no estarán en condiciones de pegar la vuelta este domingo.
El nombre que tiene su lugar asegurado y se impone por sobre el de sus compañeros es el de Ignacio Miramón, que a pesar de que abandonó el campo en el entretiempo del partido contra el Decano, está bien desde lo físico y seguirá siendo el dueño del mediocampo. Uno de los que puede pegar la vuelta, es Agustín Bolívar ya que puede aportarle al equipo un poco más de marca y le permitiría a Nacho soltarse y generar el juego que le está faltando a los dirigidos por Romero.
Hace algunas horas se volvieron a ver las caras después de la derrota en la capital tucumana y quedan varios entrenamientos por delante. El Tripero está a nueve de Huracán y quiere mostrarle al hincha que sigue vivo y está en condiciones de pelear los puntos que quedan. En frente estará Boca, el equipo de Jorge Almirón, de altos y bajos y pasando por una floja temporada.
Dejar una contestacion