Al cierre de la fecha 23 de la Liga Profesional, Gimnasia cayó ante Atlético Tucumán por 2-0 este martes en el José Fierro. Los dirigidos por Sebastián Romero, no estuvieron nunca en partido y volvieron a La Plata con las manos vacías. En la previa del choque frente a Boca del próximo domingo en el Bosque, el Lobo necesita volver a enfocarse y trabajar en los errores.
Luego de la dura derrota en la capital tucumana, el Lobo está de regreso y después del día libre volverá a los entrenamientos este jueves en Estancia Chica.
Con las últimas tres fechas del torneo en agenda, el plantel sabe que se viene Boca y necesita cambiar muchas cosas, las respuestas adentro de la cancha estuvieron ausentes y el nivel futbolístico no fue el mejor. Son pocos los días para trabajar en los once y Chirola deberá enfocarse en corregir las falencias del equipo y levantarles el ánimo a sus futbolistas.
A priori, se imponen cambios y uno de los que está para volver es Franco Torres que ya cumplió con la fecha de expulsión. El correntino vio la roja contra Independiente y podrá ser tenido en cuenta para el compromiso siguiente.
Por otra parte, no hubo conexión entre los mediocampistas y se deberán buscar otras alternativas. Agustín Bolívar y Nicolás Sánchez en su momento aportaron en el rendimiento del equipo y hoy están entre los relevos. Son nombres que se imponen y el entrenador deberá evaluarlos de cara al choque con el equipo de La Ribera.
Lo positivo es que Gimnasia se hace fuerte en el Bosque y tan solo perdió dos partidos en casa. El nivel de los juveniles es bueno y lo mostraron en diferentes oportunidades, será el gran objetivo de este cuerpo técnico volver a despertarlos y sacar lo mejor de cada uno para terminar bien el campeonato.
Dejar una contestacion