Los destacados en el empate frente al Rojo

Con el remate salvador de Benjamín Domínguez sobre el final, Gimnasia igualó con Independiente 1-1 en el Bosque. Braian Martínez había puesto en ventaja al equipo de Avellaneda. Más allá del flojísimo arbitraje de Leandro Rey Hilfer, hubo futbolistas triperos que lograron destacarse, como por ejemplo Ignacio Miramón, Felipe Sánchez y sobre todo, Domínguez que tuve una noche única.

Sin muchas llegadas al arco y un juego muy diputado en la mitad de la cancha, el primer tiempo repartió diferentes llegadas para ambos equipos. ¿La más clara? Fue de Gimnasia, después de una gran jugada de Benjamín Domínguez y una estirada de Rodrigo Rey para dejar el marcador del Rojo en cero. 

Ya en el complemento, el partido se rompió definitivamente y una contra dejo mal parada a la defensa tripera, Braian Martínez encaró mano a mano con Durso y anotó para el cuadro de Avellaneda. Perjudicado y totalmente condicionado por los fallos arbitrales, el equipo de Chirola logró torcer la cancha y empezó a merecer el empate. Fue ahí donde Benja agarró la pelota, se hizo cargo del partido y cambio la historia a favor del Lobo. Coronando todo esto, con el remate y gol en el final del partido. 

En un desarrollo muy cambiante, los futbolistas se fueron regalando el protagonismo y muchos de ellos colaboraron para el resultado final. Por mencionar tres, Ignacio Miramón, Felipe Sánchez y Benjamín Domínguez. 

NACHO MIRAMÓN: Su rol en el campo lo tuvo como principal dueño de la mitad de la cancha. Además, mantuvo regularidad en todo el partido y fue clave a la hora de recuperar las pelotas divididas. El flojo nivel de Antonio Napolitano forzó un doble desgastes ya que tuvo que solucionar los errores del 19. 

FELIPE SÁNCHEZ: Una máquina de sacar pelotas desde el fondo. El marcador central del Lobo se destacó al lado de Leonardo Morales y tuvo muy buenas intervenciones, más que nada para sostener el marcador en el primer tiempo. El correr de las semanas y más asentado en el equipo, Felipe está dejando de ser solo un pibe para de a poco consolidarse en el primer equipo. 

BENJAMÍN DOMÍNGUEZ: ¿El mejor partido en Gimnasia? El volante ofensivo tripero tuvo su noche soñada, convirtió el último minuto y se fue bajo la ovación del hincha. Además, si se toma como referencia el choque frente a Newell’s del lunes pasado, el cambio fue radical. El juvenil pudo mantener el nivel durante gran parte del partido y fue clave para la remontada del equipo sobre el final. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*