Salio todo como lo habían planeado en Villa Dominico, la Reserva Tripera disputó la fecha número 23 del Torneo Proyección, donde les tocó visitar a Independiente el Miércoles 5/7 a las 11hs y logró traerse los tres puntos tras imponerse por 3-1 con un doblete de Jeremías Merlo y uno de Lautaro Álvarez. El próximo partido estará recibiendo a Atlético Tucumán el Lunes 10/7 a las 11hs.
Los 11 elegidos por Lucas Lobos: 1- Luciano Acosta; 4- Fabricio Corbalán, 2- Valentín Peñalva, 6- Germán Guiffrey, 3- Jorge Cabello; 8- Lautaro Álvarez, 5- Facundo Sánchez, 10- Alan Sosa; 7- Mateo Cardozo, 9- Sebastián Cocimano y 11- Zago Zegarra.
Fue muy bueno el inicio del encuentro por parte del conjunto Tripero, que desde el primer momento busco ser el protagonista, que desde minuto cero logro elaborar jugadas de peligro. A los dos minutos, Zago Zegarra probo con un disparo que salió desviado y a la acción siguiente, tras una buena conexión por izquierda, Lautaro Álvarez probó con un remate de derecha que contuvo Diego Segovia.
Minutos más tarde, Alan Sosa lanzo un fuerte zurdazo que pudo contener con solvencia el arquero visitante. Y a los 32, Mateo Cardozo lo intento nuevamente con un envió que tenia destino al angulo pero Segovia, con alguna dificultad en el camino logró atrapar la pelota. La más clara por parte de Independiente llego a cinco del final con un cabezazo de Quiroga que Facundo Sánchez saco en la linea cuando parecía que el Rojo se podía poner en ventaja.
Ya con el inició del complemento, se hizo justicia en Villa Dominico y a los dos minutos el Lobo se puso en ventaja y marcó el 1-0 tras un centro de Sosa por derecha que Álvarez cambio por gol con un derechazo cruzado y de primera. Y en un abrir y cerrar de ojos la formula se volvió a repetir pero con otros interpretes, a los cuatro minutos Mateo Cardozo lanzó un balón desde el lado derecho que después de un intento fallido, Jeremías Merlo empujó de derecha para poner el 2-0.
El gran momento que venían teniendo lo pibes pasó por un momento de inquietud, cuando el Rojo descontó a través de un remate de Tomas Parmo, después de un centro desde el mismo sector. Sin embargo, todas esas dudas fueron despejadas cuando cinco minutos más tarde, tras una buena habilitación de Sosa para Merlo que condujo por toda la banda izquierda a pura velocidad, una vez dentro del área engancho dos veces encima de la marca y ya de frente a Segovia se acomodo para darle de derecha con la cara interna del botín, marcar un verdadero golazo, poner a el Lobo 3-1 y liquidar el partido.
Ya sin tiempo para más en Dominico, los pibes de Lucas Lobos se trajeron un verdadero triunfo y jugando un muy buen partido. Con 22 puntos acumulados ya se prepara y piensa en lo que será el próximo partido ante Atlético Tucumán.
Dejar una contestacion