Entrena y parte rumbo a Perú

En el último entrenamiento antes de partir a Perú, Gimnasia vuelve a Estancia Chica por la mañana y buscará terminar de definir algunos detalles de un equipo que ya está definido. El Lobo será visitante de Universitario este miércoles a las 23Hs en la última fecha la fase de grupos de la Copa Sudamericana. 

Los dirigidos por Sebastián Romero tendrán el desafío de sumar de a tres y cerrar su participación en este certamen con una sonrisa. Si bien se espera por la lista de convocados ya se sabe que Felipe Sánchez no se subirá al avión por estar expulsado y tampoco Matías Melluso ya que no llegó a recuperarse de su lesión. 

El plantel trabajará este martes por la mañana, almorzará y luego del descanso estará partiendo rumbo a Aeroparque para emprender su viaje a Perú alrededor de las 18:50Hs. Una vez en Lima, la delegación tripera se hospedará en el Hotel Los Incas, donde pasará la noche y esperará por el partido en el Monumental de Lima. Terminado el encuentro ante el equipo crema, pasarán la noche y el jueves por la mañana está pautada una práctica en la Ciudad Deportiva de la Universidad de San Martín de Porres y el regreso a Buenos Aires será a las 23:50Hs (hora local). 

Si tomamos como referencia la última fecha ante Central Córdoba por Liga Profesional, la formación tendrá una sola variante y será la salida obligada de Felipe Sánchez y el ingreso de Diego Mastrángelo para que acompañar a Leonardo Morales en la defensa. Ante esto, estos serían los once para el duelo del miércoles; Durso, Barros Schelotto, Morales, Mastrángelo y Colazo. Napolitano, Miramón y Lescano. Soldano, Domínguez y Tarragona. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*