Luego del empate en Santiago del Estero frente a Central Córdoba por la Liga Profesional, Gimnasia volvió a La Plata, tuvo el jueves libre y regresa en esta jornada a los entrenamientos en Estancia Chica. El equipo de Sebastián Romero visita a Universitario de Perú el miércoles a las 23Hs por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
En la última presentación de este certamen continental, el tripero empató sin goles con Goias en Brasil y dejó pasar una gran oportunidad para llegar más holgado a la última fecha del grupo. Ahora se encuentra último en la tabla de posiciones con cuatro unidades y deberá ganarle al equipo peruano por dos goles y esperar que los brasileros derroten a Independiente Santa Fe en Colombia.
Con una mínima chance y dándole importancia a la ilusión, al Lobo aún le dan los números y sueña con clasificarse para la próxima etapa del torneo organizado por Conmebol y usa esto como combustible para salir a ganar en el Estadio Nacional de Perú. Con la frustración de los fallos arbitrales en contra, el paso del basurero en esta Copa fue bueno, compitió en todos los partidos y mereció quedarse con la victoria en la mayoría de ellos.
Si bien recién este viernes el plantel regresa a trabajar en Abasto, Chirola sabe que no va a poder contar con Felipe Sánchez ya que recibió dos fechas de expulsión luego de ver la roja contra Independiente Santa Fe en el Juan Carmelo Zerillo. Además, será trabajo para la semana recuperar a Matías Melluso y exigirlo para saber si podrá estar disponible tierras incaicas.
Dejar una contestacion