«De por vida le voy a agradecer a Gimnasia»

Leo Morales habló con #MTRadio sobre su gratitud con el club. Además analizó el partido que se viene contra Central Córdoba: «No tenemos que confiarnos, tienen buenos jugadores y nosotros tenemos la deuda de sumar más de visitante».

El Yacaré dialogó con Mundo Tripero por la FM96.7 luego del triunfo ante Huracán en el Bosque. Fue bien crítico. «Si bien sabemos que abusamos de los pelotazos por momentos, también sabemos que tenemos muy buenos jugadores», dijo y afirmó: «La única forma de mejorar es uno mismo ver sus errores, yo vuelvo de jugar y me miro el partido para ver qué hice bien y qué hice mal. Es parte de mi trabajo también».

En esta línea sostuvo: «Cuando sos jugador profesional te tenes que acostumbrar a distintos puestos y este grupo está muy preparado para aportar donde nos toque».

Respecto de su rol dentro del plantel como uno de los mas grandes y experimentados frente a un pñantel plagado de jovenes, dijo: «Los chicos tienen la confianza de que nadie los va a tratar mal en ningún momento, saben que tienen que hacer lo que mejor saben y son muy buenos técnicamente. Hay un grupo muy bueno, unido, y todos festejamos y nos alegramos cuando a uno de nosotros nos va bien».

Asimismo, consideró: «Hoy por hoy el objetivo es tener regularidad porque tenemos partidos buenos y de golpe tenemos otros muy malos. Y la idea es meter a Gimnasia otra vez en otra copa internacional, sabemos que podemos y tenemos con qué».

Se viene Central Córdoba y Morales analizó: «Ellos tienen jugadores de muy buen pie, los he visto jugar y juegan muy bien. No tenemos que confiarnos, tenemos la deuda de sumar más de visitante. No nos tiene que pasar lo que nos pasó con Unión y en Mendoza. Nunca me conformo».

Por otro lado, contó: «Estoy disfrutando muchísimo de cada momento que paso en Gimnasia. Al hincha le decimos que siga confiando en este grupo, la mayoría de lo pibes son hinchas fanáticos, y los que venimos de afuera nos sentimos muy identificados y vivimos esta pasión. Que confíen que el grupo deja todo por la camiseta», y finalizó: «De por vida le voy a deber a Gimnasia, me dio el sueño de jugar en primera división y muchos otros que vinieron a partir de eso».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*