Con cinco días de entrenamientos por delante, Gimnasia ya se olvidó del triunfo frente a Huracán del último martes en El Bosque y ahora en su objetivo más cercano se encuentra el enfrentamiento con Central Córdoba en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El plantel trabaja en Estancia Chica y el cuerpo técnico aprovecha estos días de receso para recuperar a los jugadores que vienen con molestias.
Haber sumado en la última fecha de la Liga le dio al equipo dirigido por Sebastián Romero otro aire, en Abasto se entrena diferente pero no sacando el foco del objetivo principal, seguir sumando y volver a la victoria de visitante ya que no lo hace desde la fecha 15 cuando le ganó a Arsenal en Sarandí 1-0. Además, que en el partido contra los de Parque Patricios, algunos futbolistas recuperaron su nivel y esta es una buena oportunidad para que sigan creciendo en su rendimiento individual.
Es importante destacar que el tripero perdió a sus dos laterales y contra el quemero, Chirola tuvo que optar por Gonzalo González y Rodrigo Gallo. Los habituales titulares estuvieron ausentes en el Bosque el martes por la noche. Bautista Barros Schelotto, Matías Melluso, y Nicolás Colazo viene con molestias y no están al 100% en cuanto a lo físico. Guillermo Enrique fue baja por un estado gripal. Serán días de trabajo para los kinesiólogos del plantel y ver quién puede volver a estar desde el arranque frente al ferroviario, el miércoles 21 de junio a las 21:30Hs.
Dejar una contestacion