Maximiliano Meza a punto de quedar libre

Maximiliano Meza es junto a Ignacio Fernández de las grandes figuras que nacieron futbolísticamente en Gimnasia. Con 30 años y actualmente jugando en Rayados de Monterrey del fútbol mexicano corre alto riesgo de quedar con el pase en su poder a partir del 30 de junio. Mantuvo reuniones, pero no llegó a un acuerdo.

El correntino nacido en Caa Catí hizo su debut el 26 de enero de 2013 frente a Douglas Haig por Copa Argentina, desde ese momento y de la mano de Pedro Troglio deslumbró en sus primeros partidos con la camiseta tripera destacándose por su gran nivel y por su increíble pegada en los tiros desde afuera del área. En total, jugó 109 partidos y convirtió 12 goles. Ya con Gustavo Alfaro al mando del equipo, fue transferido a Independente. 

En el equipo de Avellaneda escaló aún más su rendimiento futbolístico y haber ganado la Copa Sudamericana en 2017 le valió un pasaje al mundial de Rusia 2018 con Jorge Sampaoli como entrenador. En aquella olvidable copa del mundo tuvo lugar en dos partidos y no convirtió goles. 

Sumergido en una gran crisis económica y con la obligación de vender jugadores, el Rojo decidió vender a Maxi Meza a Rayados bajo una gran suma de dinero. El volante ofensivo emigró al equipo de Monterrey en el 2019 y luego de haber firmado un contrato por cinco años, está a días de quedarse sin club. 

En los últimos mercados de pases del fútbol argentino sonó en varios equipos de los denominados grandes, pero no se pudo concretar su vuelta al su país natal. Ahora con el contrato en su poder y sin necesidad de ser comprado por otro equipo está en el jugador a dónde quiere depositar su futuro. Si volver o buscar club en el extranjero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*