Gimnasia tiene como próximo objetivo lograr su segunda victoria en Copa Sudamericana y aunque no sea sencillo, mantener viva la ilusión de poder clasificar a la próxima fase. El equipo de Sebastián Romero viaja a Brasil para visitar a Goias este jueves desde las 19Hs en el Estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiânia.
El Lobo llega a este encuentro luego de ganarle 1-0 a Independiente Santa Fe con el gol agónico sobre el final de Franco Torres. Dicho enfrentamiento tuvo un primer tiempo muy caliente, con peleas y discusiones que provocaron la expulsión de Felipe Sánchez. Ante esto, el defensor central tendrá que cumplir con la fecha de suspensión y será baja para el partido de este jueves.
Continua la semana de trabajo en Estancia Chica y el entrenador deberá buscar al reemplazante del joven salido de la cantera del club. Son diferentes las alternativas que maneja e inmediatamente, se puede llegar a pensar en los nombres de Bruno Palazzo y Diego Mastrángelo quienes forman parte de los relevos y ya tuvieron acción en la Copa.
El plantel entrenará este miércoles por la mañana en Estancia Chica y durante la tarde emprenderá su viaje rumbo a tierras brasileras alrededor de las 15Hs.
Dejar una contestacion