Las tiras A y B de Gimnasia continúan la lucha por la reubicación de sus categorías y el objetivo es quedar entre los tres mejores.
En el marco de la fecha diez del Metropolitano, las Lobizonas se hicieron presentes de local y de visitante y volvieron a dejar atrás otro escalón. Para buscar los ascensos restan cinco fechas del torneo.
Por un lado, la tira A recibió a Cerro Pilar en el Bosquecito. Fue una jornada muy buena para las chicas. Las menores volvieron a demostrar el buen presente y ganaron por 2-1 la Séptima, 8-1 la Sexta y 6-1 la Quinta. Ya sobre el mediodía, la Intermedia igualó sin goles y la Primera sumo de a tres con un 2-0 (Miranda y Benedetti).
Actualmente, la Séptima es puntera junto a Bekad, con siete unidades de diferencia al tercero; la Sexta está tercera, a tres puntos de la cima; la Quinta es puntera junto a Regatas de Avellaneda; la Intermedia es líder con dos de ventaja; y la Primera está tercera a solo tres puntos de O.Georgian y Regatas de Avellaneda.
En condición de visitante, el Beta enfrentó a BACRC. Las menores ganaron por 4-0 para la Séptima, y 3-1 para la Sexta y Quinta. Por su parte las mayores perdieron por 1-2 (González) la Intermedia y 0-1 la Primera.
Por el momento la Séptima y Quinta se ubican octavas, a doce puntos del líder; la Sexta está novena a trece del primer puesto; mientras que la Intermedia y la Primera son sextas, a dos y cinco puntos de los podios.
El próximo sábado jugarán nuevamente, la A viaja para jugar ante SITAS B y el B juega de local contra Regatas Bella Vista.
Dejar una contestacion