Una vuelta esperada en Abasto

A cinco minutos del final del partido contra Rosario Central el 31 de marzo, Benjamín Domínguez sufrió un esguince grado 3 en su tobillo y lo dejó afuera de las canchas por casi dos meses. Reemplazado por Alan Sosa, el joven categoría 2003 abandonó el Gigante de Arroyito sin poder pisar y desde ahí empezó con la recuperación. 

Surgido de Estancia Chica y una de las revelaciones de este año, la ausencia de Benja en el equipo se hizo sentir. Desde abril hasta la fecha, Gimnasia arrancó su participación en Copa Sudamericana y se enfrentó a partidos de importancia por el campeonato local, además sufrió la baja de otros futbolistas de importancia y Sebastián Romero se tuvo que arreglar con lo que le quedaba en el banco de suplentes. 

Quedan días por trabajar a la par de sus compañeros y todo depende de cómo lo vea su entrenador quién tendrá la decisión final sobre cuando tirarlo a la cancha. Si hay algo claro, es que Gimnasia lo necesita y su vuelta será fundamental para enfrentar los últimos dos partidos de Sudamericana y la parte final de la Liga Profesional. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*