Gimnasia inició este martes la semana de trabajos pensando en el próximo duelo ante Unión, que tendrá lugar este domingo a las 11Hs en el Estadio 15 de abril de Santa Fe. El entrenador tripero pudo contar con todo el plantel y además varios de ellos, quienes se vienen recuperando de diferentes lesiones.
Los regresos se deben a Germán Guiffrey, Lautaro Chávez y Benjamín Domínguez que ven más cercana su vuelta a las canchas después de un largo tiempo de inactividad. Claro que, todavía no están para saltar al campo de juego, pero tenerlos entrenando a la par del grupo es una gran noticia para el cuerpo técnico.
El defensor central había sufrido una lesión en uno de sus hombros, tuvo que pasar por quirófano y cuando parecía listo para pegar la vuelta, la rodilla le presentó una molestia y tuvo que ser nuevamente intervenido por los médicos del club.
Otro de los que está a nada de calzarse los cortos, es “La Joyita” que se perdió los últimos meses largos por una rotura de ligamentos y puede ser una alternativa para Chirola en las fechas que vienen. Por último, Benjamín Domínguez tuvo un esguince de rodilla en abril y es otro de los que ya piden pista y puede regresar en los próximos partidos.
Poder contar con todos estos futbolistas cambia el panorama de Gimnasia a corto plazo y hace mirar a agenda futbolera de otra manera. Se vienen los últimos dos partidos de Copa Sudamericana y la etapa de definición en la Liga Profesional.
Dejar una contestacion