Gustavo Alfaro realizó un nuevo entrenamiento a puertas cerradas pero esta vez no en Estancia Chica, sino que la sede fue el Juan Carmelo Zerillo. Los titulares vencieron 1-0, con gol de Mazzola, a los suplentes, donde no estuvieron ni Lobos ni Chirola.
Como es habitual, desde que el ex Arsenal asumió como DT, allá por el 20 de marzo de 2016, (ver aparte: El año de Alfaro: El estratega ) el ensayo de fútbol, donde el entrenador define el equipo que tendrá cita el fin de semana siguiente, se realiza en el Bosque, si el clima lo permite. Hoy no llovió, hoy reinó el sol, hoy rodó la pelota en el verde césped del Juan Carmelo Zerillo, aunque a puertas cerradas.
Alfaro paró dos equipos, titulares vs suplentes, y en todo ensayo formal tienen que ganar los que juegan el partido. El equipo que saltará a la cancha el sábado 18:15 no tendrá modificaciones con respecto al que le ganó 1-0 a Tigre. Mientras que para los suplentes, Chirola Romero no jugó, y Lucas Lobos entró unos minutos.
La práctica terminó 1-0 con gol de Nicolás Mazzola, tras un gran centro de Ramiro Carrera. El cuerpo técnico sabe que tiene que recuperar a ambos jugadores, aunque confía en que a medida que levante el rendimiento del equipo en conjunto, levantarán vuelo ellos también.
Los once titulares fueron: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.
Mientras que para los suplentes jugaron: Juan Pablo Noce; Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Kevin Ceceri, Ezequiel Bonifacio; Dardo Miloc, Luciano Perdomo; Franco Niell, Darío Bottinelli, Enzo Martinez; Leandro Contin.
Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin
Dejar una contestacion