Tras la victoria del tripero ante Sud América hablamos con Nahuel Rondinone, uno de los pocos jugadores mayores del plantel y pieza importante para el conjunto de César Adriani. El base que volvió a vestir la azul y blanca tras su paso por Hogar Social, comentó sobre lo que fue el triunfo ante Suda y las sensaciones en su vuelta al club.
– Primera victoria ¿Cuáles que fueron las claves para cambiar la imagen del primer partido?
– «La clave fue que cambiamos la cabeza respecto al primer partido y entramos con mucha más actitud y acorrer la cancha que es lo que nos sale bien al tener un equipo más joven que el resto».
– ¿Para lo que resta del torneo donde tienen que hacer hincapié?
– «Sin duda la intensidad es fundamental para lo que resta, al tener un equipo que en su mayoría son juveniles, solo somos 3 o 4 mayores, la intensidad nos genera poder sacar ventaja y va a ser clave. La defensa también es importante para hacernos fuertes de abajo y correr bien la ofensiva».
– ¿Cómo te sentís al volver a vestir los colores Mens Sana?
– «Todos lo saben que esta es mi casa, estoy contento, es el lugar donde me siento más cómodo. Si bien en Hogar Social me sentí cómodo al cien por ciento, juego acá desde los 10 años y la verdad que lo disfruto mucho»
– Se han escuchado críticas a las nuevas pelotas del torneo ¿Qué te parecen?
– «Tuve la suerte de jugar el torneo provincial pasado que me hizo entrar un poco más en confianza pero la verdad que nada que ver a la otra pelota y genera bastante inseguridad al ser más liviana, es un cambio muy brusco».
Por: Javier Genoni / @javigenoni.
Dejar una contestacion