Alan Lescano habló con Mundo Tripero Radio sobre su gran presente vistiendo la camiseta del Lobo. Sin embargo, aseguró que va por más, porque siente que puede darlo todo. Y destacó el rol de los más grandes que “ponen la cara, nos liberan y dan confianza”. Además, lindo cruce en vivo con Bruno Palazzo.
El futbolista oriundo de Bolivar dialogó con Mundo Tripero por la FM 96.7 y dio sus sensaciones tras el triunfo ante el Granate en el Bosque. ”Muy contento con el triunfo ante Lanús. Era un partido difícil de nada. Estamos todos felices, por suerte se nos está dando”. En este sentido, aseguró que haber ganado el clásico fue un factor más que importante para agigantar la confianza.
«Es que era un partido muy difícil donde teníamos que sacarlo adelante con nuestras armas, y poder ganar después de tanto tiempo y darle esa alegría a la gente fue importantísimo”, dijo y destacó: “A Chirola lo conocemos muy bien la mayoría de los chicos y sabemos lo que significa Gimnasia para él, ese tipo de partidos”.
En general está conforme con el equipo y su rendimiento que va en alza. “Nos vemos muy bien. Creo que más que nada fue adaptarlos al ritmo de primera. Si bien los primeros partidos, no pudimos ganarlos o rescatamos un punto, creo que la mayoría de los partidos los perdimos por pequeños detalles y errores nuestros. Tal vez se haya tratado de falta de madurez, pero nada, ahora, con el correr de los partidos, lo vamos agarrando y nos vamos adaptando y por suerte nos está saliendo todo bien”.
Asimismo, agregó: “En general todo positivo al que le toque jugar o al que no siempre estuvo tirando para el mismo lado, porque sabemos que el club está en un momento difícil. Nosotros damos mejor y también los más grandes que siempre están para ayudarnos y para darnos la fuerza para poder sacar todo adelante”.
Personalmente, dijo: “Estoy pasando por un buen momento, pero uno siempre quiere un poco más. Siento que puedo dar un poco más. En reserva Chiro me exigió mucho y para bien. Por ahí yo me quedaba con haber dado un lindo pase, pero el me exigió que vaya por más, que me acerque al área, que de una mano en defensa y en la marca. Parecen detalles pequeños, pero a la larga me sirvieron mucho”, y afirmó: “Que los más grandes pongan la cara por nosotros nos libera y nos da confianza”.
Pupi también se refirió a su vínculo con toda la institución. “Seguir todos los deportes del club me gusta, siempre que puedo voy”, y dijo: “Yo me crié en la pensión, estuve mucho tiempo ahí. Es mucho tiempo y cuando era chico me gustaba ver a los jugadores de primera y nos poníamos contentos porque nos saludaban. Por eso voy seguido a tomar mates con ellos, o los invito al departamento a jugar a la play. Ni hablar que me preguntan cómo es el Yacaré, o Tarra. Trato de contarles como es todo en primera para que ellos también se sientan importantes y sepan que en algún momento les va a tocar estar ahí porque muchos de nosotros estuvimos donde están ellos y con trabajo y esfuerzo se puede llegar a cualquier lado”.
Por último, enfatizó: “Gimnasia es mi segunda casa porque me dio la oportunidad de hacer lo que me gusta, me abrieron las puertas y desde el primer día que llegué me hicieron sentir como en mi casa. voy a estar siempre agradecido porque es difícil venir a otra ciudad de chico, dejando a la familia, cuesta mucho. Venir acá a Gimnasia y que me de todo, estoy muy agradecido”.
Dejar una contestacion