La tira A de las Lobizonas enfrentó a Champagnat B y se trajo la mayoría de los puntos a casa. Es la quinta jornada seguida casi perfecta.
El objetivo era pelearle la cima al entonces puntero y en su cancha. Ante esto, las chicas de Gimnasia aprovecharon el envión del clásico para volver a dar el golpe y traerse cuatro victorias vitales que las dejan en lo más alto del torneo.
La jornada empezó con las menores. La Séptima ganó 2-1 y la Quinta 4-2, y ahora ambas están punteras solas. La Sexta, en cambio, perdió 2-3 y solo está a una unidad del primer puesto.
Ya sobre el mediodía, la Intermedia venció por 3-2 (Urquet, Roldán y Astorgano), y momentáneamente es líder por dos puntos. La Primera también ganó pero por 2-1 (Guillermina y Carlina Agudo Porras) y ahora comparte cima con el rival al que venció.
Excelente presente para las Lobizonas. La próxima fecha será el próximo sábado de local ante O.Georgian, y durante el fin de semana largo de mayo tendrán fecha libre, mientras que sus rivales no.
¡Vamos, Gimnasia!
Dejar una contestacion