El Lobo quiere quedarse con los tres puntos esta tarde en el Viaducto cuando a las 15.30 visite a Arsenal. Es un rival directo y un triunfo permitiría soñar con la consolidación del crecimiento. Dirige Sebastián Martínez y transmite ESPN premium.
Gimnasia necesita seguir sumando para desentenderse de la pelea de los últimos puestos. En este marco, lo dirigidos por Chirola Romero visitarán a un rival directo en tal disputa: Arsenal de Sarandí.
El Lobo viene haciendo correctos partidos, fundamentalmente luego de lo que fue el triunfo en La Paternal que lo dotó de confianza. Por supuesto que falta crecimiento todavía, sobre todo el que le permita al equipo mantener un mismo ritmo los 90 minutos. Pero tampoco ayudaron los malos arbitrajes y la mala fortuna.
Va por buen camino pese a las bajas por lesión y molestias, y a la seguidilla de partidos que debió disputar en poco tiempo. Es en este contexto que visitará el Viaducto por la decimoquinta fecha de la Liga.
Para este encuentro Chirola no dispondrá de Agustín Bolívar quien sufrió una contractura en el isquiotibial, motivo por el cual decidió guardarlo. Tampoco estará disponible Alan Lescano que se recupera de su desgarro en el aductor izquierdo. Ante esta situación Nico Sánchez volverá a ocupar un lugar en el mediocampo junto a Miramón. Nacho jugará ante Arsenal y el martes ya estará afectado a la Selección Argentina sub 20.
Así las cosas, el once de Chirola será: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Nicolás Sánchez, Ignacio Miramon; Franco Soldano, Ivo Mammini, Nicolás Colazo; Cristian Tarragona.
Dejar una contestacion