El conjunto brasileño se encuentra tercero en el grupo con dos puntos. Además, por la Liga local ganó uno de los tres que disputó.
Los dirigidos por Émerson Ávila, lejos están de los puestos de vanguardia. Tal es así, que en la Liga local sumaron sólo una victoria y por Copa Sudamericana están fuera de la clasificación.
En el plano internacional aún no consiguió la victoria, producto de dos empates frente a Independiente Santa Fe y Universitario. En su primer encuentro, Goiás fue más que su rival, pero no logró doblegar al arquero del conjunto colombiano que fue la figura de esa noche. Por la segunda fecha, viajó a Perú y lo que parecía un triunfo asegurado, no lo fue. El local empató en la última jugada del partido y le ahogó el festejo al Verde.
Para enfrentar a Gimnasia, el cuerpo técnico planea utilizar el mismo esquema que los partidos anteriores (4-2-3-1), utilizando la velocidad de los extremos para asistir a la única referencia de área. Además, en las últimas horas Tadeu, el arquero que habitualme te es titular en el equipo brasilero, se fracturó un dedo, por lo que Marcelo Rangel será de la partida.
Si bien aún no está confirmado el equipo titular de esta noche, Goiás saldría con Rangel; Maguinho, Halter, Bruno Melo, Sander; Zé Ricardo, Everton Morelli; Julián Palacios, Dieguinho, Vinicius; Matheus Peixoto.
Dejar una contestacion