El conjunto colombiano igualó frente a Goiás en la primera fecha del grupo. Por el torneo local, se ubica a once puntos del líder. El DT planea un cambio con respecto al equipo que visitó tierras brasileñas.
Independiente Santa Fe logró un empate de visitante (0-0) frente a Goiás en lo que fue su debut en esta Copa Sudamericana.
Si hacemos hincapié al torneo local, se encuentra a once puntos de Millonarios con 17 puntos (4G – 5E – 4P) y en la última fecha igualó con Deportivo Pereyra en condición de visitante. En cuanto a la diferencia de gol, convirtió 17 goles y recibió 16.
Harold Rivera, su técnico, suele utilizar él esquema 4-2-3-1 con un mix entre jugadores jóvenes y de experiencia. En ese sentido, es importante destacar a su delantero, Hugo Rodallega, quien supo ser una de las promesas colombianas y que tuvo un paso por europa (Inglaterra y Turquía). Desde su llegada, lleva convertidos cuatro goles en doce partidos.
Con respecto al encuentro frente a Gimnasia, Rivera planea un cambio con respecto al equipo que enfrentó a Goiás. David Ramirez ingresaría por Julián Millán, quien arrastra una molestia.
De esta manera, los posibles titulares serían Juan Espitia; Carlos Moreno, José Aja, David Ramirez, Dairon Mosquera; Andrés Rivera, Iván Rojas; Wilfrido De la Rosa, Christian Marrugo, José Enamorado; Hugo Rodallega.
Dejar una contestacion