Comienza una nueva ilusión

PH: Nicolás Braicovich

El Lobo debuta está noche en la Copa Sudamericana frente al equipo peruano de Universitario en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Chirola mete dos cambios para intentar arrancar la competencia internacional con el pie derecho. Dirige el uruguayo Andrés Matonte.

Gimnasia vuelve a disputar un torneo internacional luego de 6 años de lo que fue aquella Copa Sudamericana en la que quedó eliminado por un gol de visitante frente a Ponte Preta tras haber igualado sin goles en Brasil y por la mínima en el Bosque. Antes había participado tres veces del certamen continental: en 2002, 2006, y 2014.

Para este encuentro frente a Universitario de Perú, Chirola Romero dispondrá de dos variantes, la primera del orden táctico con el ingreso de Guillermo Enrique que vuelve a la titularidad en lugar de Bautista Barros Schelotto, y la segunda es obligada y producto de la lesión de Benjamín Domínguez, su reemplazante será Tomás Muro.

De esta manera, el técnico planifica un equipo con un 4-3-1-2 con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Alan Lescano; Tomás Muro; Franco Soldano, Cristian Tarragona.

La sorpresa es la convocatoria de Agustín Ramírez que se volvió a meter a la nómina luego de haber hecho toda la pretemporada a la par. Por lo que dijo Chirola en conferencia, después de dos semanas de entrenamiento muy positivas, el hermano de Eric volvió a concentrar en La Casona a la espera del debut copero frente a Universitario

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*