Volver a festejar 

PH: Gimnasia Oficial

El Lobo recibe a Colón este sábado desde las 17:00 horas con la intención de volver al triunfo después de dos golpes como fue la eliminación frente a Excursionistas en Copa Argentina y la derrota con Barracas Central. La visita viene con un viejo conocido a la cabeza: Néstor «Pipo» Gorosito. 

Chirola Romero decidió meter mano en el equipo, tras lo que fue la última caída y por eso realizará 5 variantes con respecto a ese equipo: Bautista Barros Schelotto estará debutando como titular en lugar de Alexis Steimbach; Maximiliano Comba reemplazará a Antonio Napolitano; Alan Lescano ingresará en lugar de Alan Sosa; Benjamín Domínguez por Eric Ramírez; y Cristian Tarragona en lugar de Nicolás Contín.  

De esta manera, el once probable para enfrentar al Sabalero sería: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Alan Lescano, Ignacio Miramón, Maximiliano Comba, Guillermo Enrique; Cristian Tarragona, Benjamín Domínguez. 

Con una clara idea de poder revertir la situación dutbolística que tiene hoy el equipo con cuatro unidades en cinco partidos, Chirola decide realizar algunas variantes que han llamado la atención, como el ingreso de Barros Schelotto como lateral derecho, dándole la posibilidad Guillermo Enrique de jugar como extremo por derecha, una posición en la que se desempeñó en divisiones juveniles.  

Por otro lado, Chiro va a mantener a Miramón como volante central. Nacho, uno de los mejores jugadores del Lobo a lo largo del torneo; y también se dará el esperado regreso a la titularidad de Cristian Tarragona, tras lo que fue el partido frente a Excursionistas. El centro delantero ya está totalmente recuperado de su lesión. Se lo vio mejor futbolísticamente y por eso estará volviendo a jugar desde el arranque y en el Juan Carmelo Zerillo. 

Será un partido que tendrá como dato especial la vuelta de Pipo al Bosque. Se debatió a lo largo de toda la semana, como va a ser recibido por el público tripero y más allá de lo que pudo haber sido su salida y alguna desprolijidad está claro que Gorosito le dio la posibilidad a Gimnasia de volver a un torneo internacional después de muchos años, de estar en la pelea o en puestos importantes, y seguramente será muy bien recibido por la parcialidad tripera. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*