Así llega el Guapo

El conjunto barraqueño sólo ganó uno de los cuatro partidos de la Liga Profesional. De Paoli planea repetir el mismo equipo que perdió con Huracán la fecha pasada.

Barracas Central no arrancó el torneo de la mejor manera, tal es así que solamente consiguió una victoria. Sin embargo, su cuerpo técnico insiste con hacerse fuerte de local y sumar alguna unidad cuando juega en condición de visitante.

El estadio Claudio “Chiqui” Tapia es uno de los campos de juego más chico de nuestro fútbol y allí, el Guapo apuesta a ganador. En la mayoría de los encuentros, la segunda pelota a espaldas de los defensores se vuelve determinante.

Rodolfo De Paoli cuenta con jugadores que saben manejar la pelota en esos espacios reducidos y, sobre todo, la buena pegada para aprovechar los tiros de esquina o faltas cerca del área. Iván Tapia, su capitán es el emblema de este equipo. Además, Bruno Sepúlveda es el referente de área y uno de los goleadores del torneo con 4 tantos convertidos.

Si hablamos de refuerzos, no podemos dejar de mencionar la incorporación de Ricardo Centurión como una variante de ataque. El ex Racing se sumó con la pretemporada iniciada y aún sigue con su puesta a punto.

Pese a sufrir una derrota frente a Huracán, De Paoli piensa en los mismos once que visitaron el Ducó y que este lunes se enfrentarán a Gimnasia. De esta manera, el probable equipo sería con Andrés Desábato; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Iván Tapia, Carlos Arce; Mauro Peinipil, Marcos Benítez, Maximiliano Puig; Bruno Sepúlveda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*