«Este partido puede ser un puntapié para lo que viene” 

Ante la expulsión de Chirola Romero, el encargado de hablar con la prensa fue su ayudante Nicolás Cabrera, quien se mostró conforme con la entrega de los pibes en lo que resultó empate sin goles en el estadio Florencio Sola. 

En primer lugar, Nico Cabrera analizó: «Fue un partido durísimo. Con la expulsión de Nacho Miramón nos cambió rotundamente el trámite del partido y por eso perdimos peso en la ofensiva».  

Asimismo, consideró: «Veíamos que Banfield jugaba por las bandas e intentamos contrarrestar eso. Tenemos un gran plantel y todos se matan por jugar». 

Por otro lado, informó que «Durso está bien”, y agregó que “tenía una molestia pero pudo terminar el partido. Los cambios sirvieron para darle aire al equipo y bloquear los ataques de Banfield». 

Una de las noticias buenas de la tarde en el sur del Gran Buenos Aires fue el regreso de cristian Tarragona luego de 8 meses alejado de las canchas por la recuperación de su dura lesión. Al respecto, dijo Cabrera: «Tarragona está mejorando cada día, es un jugador de gran nivel y estamos contentos de poder contar con él». 

Por último, afirmó: «Este partido puede ser un puntapié de cara a lo que viene. Arrancamos más tarde la pretemporada y con el tiempo se verá plasmado el trabajo que venimos haciendo». 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*