El Lobo enfrenta a Banfield con la ilusión de conseguir sus primeros puntos en el torneo. Chirola planea cambios en el once. Tarragona vuelve a los concentrados tras su grave lesión.
El domingo, desde las 17 horas y con el arbitraje de Sebastián Martínez, Gimnasia visita el sur de la Provincia para enfrentar al Taladro e intentará sumar de a tres para ganar en confianza y dejar atrás la mala racha.
Tras una semana intensa de trabajo, Sebastián Romero probó algunas variantes con respecto al encuentro de Defensa y Justicia. El “Ruso” Steimbach ingresaría por Maximiliano Comba que arrastra una lesión y no llega a recuperarse. Además, Bolivar acompañaría a Miramón en el mediocampo.
De esta manera, y pese a no estar confirmado, el probable once del Lobo sería con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Agustín Bolivar, Ignacio Miramón; Alexis Steimbach, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez; Rodrigo Castillo.
Con respecto a los concentrados, la buena noticia es el regreso del goleador Tripero, Cristian Tarragona que tras su grave lesión sufrida el campeonato pasado, ya se entrena a la par de sus compañeros y será una alternativa para Chirola en el banco de suplentes. También, se meten en la nómina Valentín Peñalva, Matías Bazzi y Antonio Napolitano.
Será un partido complejo ante un rival con jugadores de experiencia. El Lobo deberá ajustar la definición y aprovechar las situaciones que se le presente. Pese a no sumar, los pibes demuestran que están para jugar en la Primera de Gimnasia y que, siguiendo este camino, los resultados llegarán en cualquier momento.
Dejar una contestacion