Por la fecha número 2 del torneo proyección los dirigidos por Lucas Lobos visitaron en la mañana de domingo a Defensa y Justicia. Los mismos no lograron quedarse con los tres puntos después de haber arrancado el torneo sumando de a 3 y en casa, el Mens Sana cayó por 3-1, el único gol de lobo lo marco Mauro Dávila. La próxima fecha estará recibiendo a Banfield en Estancia Chica el sábado 11/2 a las 9hs.
Los 11 elegidos por Lobos: 1- Francisco Vergara; Fabricio Corbalán, 2- Gonzalo González, 6- Facundo Sánchez, 3- Matías Bazzi; 8- Lautaro Álvarez, 5- Nicolás Sánchez, 10- Leandro Mamut; 7- Mateo Cardozo, 9- Pablo Álvarez y 11- Agustín Riggio
El lobo inició el encuentro bien y con una formación casi idéntica a la del debut (el único cambio fue el ingreso de Gonzalo González y la salida de Valentín Peñalva) y logró manejar el hilo del juego durante los primeros minutos del encuentro. Esto logró demostrarlo en una buena cantidad de llegadas por parte de los referentes de ataque, Mamut, Riggio y P. Álvarez. Más allá del buen andar por parte del equipo tripero, a los 34 minutos el halcón logró ponerse en ventaja tras un penal que Francisco Vergara estuvo cerca de desviar.
A pesar de la ventaja, Gimnasia nunca bajò los brazos y siguió buscando el partido, demostró actitud para volver a adueñarse de la pelota y de las jugadas de riesgo en el arco rival. Tan así que a los 37 minutos Riggio inició una jugada por izquierda que Mamut finalizo con un derechazo que termina pegando en el travesaño. Y minutos después, L. Álvarez probó con una media vuelta de derecha que terminò saliendo muy cerca del palo derecho de Amoroso.
Ya iniciado el segundo tiempo, F. Sánchez lanzó un derechazo de lejos que terminò en las manos del arquero y a los 10 minutos González logró incomodar a la defensa con un cabezazo tras un tiro libre desde la derecha. Mientras el lobo luchaba y buscaba poder empatar el encuentro, en tan solo 6 minutos el Halcón logró golpear dos veces y ampliar el marcador.
Sin embargo, Gimnasia no dejó de buscar y de luchar todas las pelotas, y en ese sentido a los 44 minutos luego de una pelota parada por derecha ejecutada por Riveros, Dávila logró empujar la pelota y anotar el descuento para el tripero.
Dejar una contestacion