Chirola Romero brindó una conferencia de prensa en la previa de lo que será el debut en el torneo. Dio definiciones acerca de la identidad de su equipo y aseguró confiar al máximo en sus dirigidos y en el respaldo de la gente del Lobo.
Mirá la conferencia completa haciendo clic acá.
En Estancia Chica, el, entrenador del primer equipo, aseguró: “Estoy muy contento, muy conforme pese a que me hubiese gustado tener dos semanas más de trabajo con más amistosos. Pero la verdad que estoy contento”, y afirmó: “Llegamos de muy buena forma al partido con Vélez y ahora lo único que queda es un día más de trabajo y esperar el partido”.
Respecto de lo que se viene, sostuvo: “El hincha se va a encontrar un equipo intenso que va a proponer, y que va a querer ir a ganar a la cancha de Vélez, siempre dejando todo por la camiseta, eso lo tienen claro, lo hablamos mucho durante estos días de trabajo”, y puntualmente sobre Vélez, dijo: “Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo difícil, que juegan bien, que también propone, que son intensos, que son de presionar mucho, pero estamos preparados para ir a la cancha de ellos y hace un buen partido”.
Además, analizó: “La realidad es esta. Sabemos que la mayoría del grupo son chicos. Pero tenemos mucha confianza en ellos, tenemos el respaldo también de la gente que entiende el momento. Y, por supuesto, tanto el cuerpo técnico como los jugadores más grandes. Tengo plena confianza en que lo que lo van a sacar adelante y que este paso en algún momento se tiene que dar. Satisfecho con el trabajo y mucha confianza”.
Por último, se refirió al cambio de día para el partido: “Sí, me hubiese gustado que esté mucho antes la postergación, porque en ese caso nosotros teníamos ahí 10 días de trabajo, con distinta planificación, podríamos haber metido un amistoso más”, y concluyó con una referencia al campo de juego del Amalfitani por el que se pidió la postergación: “Dios quiera que no pase nada a ninguno de los 22 jugadores”.
Dejar una contestacion