Por: Juan Pablo Gerez
Sebastián Romero fue presentado como técnico de Gimnasia y ya le dejó un claro mensaje al plantel. Además, recordó a Timoteo Griguol y afirmó que buscará un equipo competitivo y protagonista.
Este mediodía, en el predio de Estancia Chica y junto a Mariano Cowen, Chirola brindó una conferencia de prensa tras convertirse en el nuevo entrenador del Lobo y, ante la mirada de los presentes, afirmó: “Si bien no pensaba en ser técnico de primera en estos momentos, me encuentro bien, preparado, capacitado y tengo la suerte de conocer al club y a los jugadores. Tengo mucha fe y confianza de que va a salir todo bien”.
Al ser consultado por la idea de juego del equipo, el ídolo Tripero destacó: “Quiero un Gimnasia competitivo y protagonista. Tenemos un buen grupo, con grandes y chicos que tienen muchas ganas y siento que el equipo nos va a respaldar adentro de la cancha”. Y agregó: “Vamos a dejar todo, con sacrificio y humildad”.
El cuerpo técnico ya tuvo el primer encuentro con los jugadores y, de acuerdo con lo expresado por el propio Chirola, las primeras palabras fueron: “Les pedí a los jugadores que respeten la camiseta y dejen todo porque el hincha se los va a agradecer”.
Además, recordó los años vividos junto a Carlos Timoteo Griguol y sus enseñanzas: “Crecí con Timoteo, creo en la metodología de su trabajo y en el legado que nos dejó. Como en sus equipos, voy a buscar intensidad, situaciones de gol y tener el control del partido el mayor tiempo que se pueda”.
Por último, le dejó un mensaje a la gente de Gimnasia: “Quiero hacer felices a los hinchas y por eso, tenemos la obligación de que el equipo adentro de la cancha entregue todo”.
Dejar una contestacion