Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador de Gimnasia y brindó una conferencia de prensa junto con el presidente de la Institución, Mariano Cowen. PODÉS ESCUCHARLA COMPLETA ACÁ.
Le agradezco muchísimo el cariño a la gente, ojalá el futuro nos vuelva a encontrar», comienzo diciendo el ahora extécnico tripero. Asimismo deseó «que a Chirola le vaya bien, que los chicos se sigan desrrrolando y que Gimnasia se ubique siempre en posiciones de provilegio».
Pipo contó que «teníamos una muy buena relación con Pellegrino, Vila y Giraud como con todos los dirigentes de los clubes donde estuvimos. No nos metemos donde no nos corresponde. Debido a eso renovamos el contrato, no fue que nos regalaron el acuerdo».
Durante la conferenciade despedida, dijo también: «Estoy muy feliz de haber conocido a Gimnasia. El club tiene todo prácticamente para crecer, Dios quiera que Mariano (Cowen) con su gente lo puedan encarrilar y en un futuro podamos volver a encontrarnos».
Por último, afirmó: «Fue una etapa preciosa la que vivimos en Gimnasia, un club que vive con dificultades y es una lástima porque es un grande».
Dejar una contestacion