El Lobo tiene que ratificar el triunfo de la fecha pasada de visitante ante Tigre. Con el Matador se enfrentó en 53 oportunidades y mantiene una diferencia de tres partidos a favor en el historial.
El pasado fin de semana, Gimnasia venció a Quilmes por 3-1 de local, concretando un gran partido. Sin embargo, ahora tiene la obligación de ratificar dicha victoria ante el conjunto de Pedro Antonio Troglio que, dicho sea de paso, entre semana se cumplió un año de que el ex presidente, Daniel Onofri, decidió no contar más con los servicios del entrenador.
Entre el Lobo y el Matador se jugaron 53 partidos de los cuales, los triperos ganaron 23 con 107 goles convertidos, mientras que los de Victoria ganaron 20 e hicieron 88 goles. Los restantes 11 partidos quedaron en tablas en el marcador. Es decir, Gimnasia mantiene una diferencia de tres partidos a favor en el historial.
De sumar los partidos amateurs a la cuenta, los choques entre ambos equipos fueron 85, con Gimnasia como ganador 39 veces, y Tigre como vencedor 25. Esto ampliaría la brecha entre Lobos y Tigres a 14 encuentros.
De los últimos 4 partidos, luego del ascenso Mens Sana, el basurero ganó 1 partido, mientras que los de Victoria ganaron la misma cantidad. Por consiguiente, los restantes dos partidos terminaron en empate.
En última medida, la última -valga la redundancia- vez que se vieron las caras, terminaron repartiendo puntos. Fue en el torneo 2015, cuando Gimnasia recibió a Tigre en el Juan Carmelo Zerilllo. ¿El resultado? 1-1, con goles de Maximiliano Coronel (G) y Federico González (T).
Dejar una contestacion