El presidente electo de Gimnasia, Mariano Cowen, dialogó en exclusiva con Mundo Tripero Radio, contó sus sensaciones tras la elección y dio precisiones sobre el futuro futbolístico del Lobo. ESCUCHÁ LA NOTA.
«Estoy feliz porque estoy en el lugar que elegí y quiero estar», comenzó la charla el presidente Mariano Cowen al aire de la FM 96.7. Al mismo tiempo, consideró que la experiencia de los comicios «fue buena», y que «los candidatos empezamos a marcar un rumbo diferente». «Tanto con Julio Chaparro como con Toto Medina, dimos un ejemplo de lo que hay que hacer en una campaña y una elección. ojala las próximas sigan así».
En este sentido, contó: «La idea es juntarme con los otros candidatos para que vengan y trabajen, que los proyectos superadores que tenían los sigamos entre todos. Desde la conducción del club hay que generar estas cosas».
Asimismo, Cowen dio detalles de la reunión de transición que tuvo con el presidente saliente: «Gabriel (Pellegrino) nos contó un montón de cosas, era una chara que había que tener. el club no se puede reiniciar cada tres años, las cosas que están bien hay que seguirlas y las que están mal hay que cambiarlas, con una impronta diferente pero buscando lo mejor para Gimnasia».
«Ahora hay que empezar a hacer lo que dijimos en campaña. En esta primera etapa venimos a ordenar a Gimnasia», aseguró y agregó: «Se viene un Gimnasia administrado diferente, hay que darle un orden a la parte administrativa y deportiva en general. pero hay nuevas ideas, hay que generar nuevos procesos. para mi se viene un Gimnasia distinto, va a llevar tiempo».
Del encuentro con Gorosito dijo: «Con Pipo tuvimos una reunión no muy larga para conocernos y ahí empezar a encarrilar las cosas. Hablamos de nuestra intención de que los chicos recién promocionados se queden en la institución, hay renovaciones también que realizar. El lunes vamos a tener el contacto con el plantel».
Dejar una contestacion