El ex Santamarina de Tandil estaba a un paso de ser nuevo refuerzo Mens Sana, sin embargo, parte la Comisión Directiva sostiene que «nunca hubo nada». Entre dichos, además el Dobler no figura como jugador libre por falta de pago en AFA, siendo una traba más para el arribo del arquero.
La falta de un tercer arquero, producto de la lesión de Camilo Veloz y las inconductas de Nelsón Insfrán, preocupa a Gustavo Alfaro que no cesa de insistir en la contratación de un 1, aunque la CD no está del todo segura de realizar una inversión a corto plazo por la situación económica del club, y porque el antecedente más cercano de un arquero, fue Manuel García, quien sólo estuvo en el club seis meses, sin jugar siquiera un partido.
Mauro Dobler, jugador libre por falta de pago, ex Santamarina de Tandil tentó al entrenador de Gimnasia, y este endulzó los oídos del presidente del club, que no dejo convencerse. Pellegrino sabe que el jugador en cuestión tiene 34 años y llegaría al Lobo para ser segundo o tercer arquero, aunque la mayor traba pasa porque no figura en condición de libertad de acción en la Asociación de Fútbol Argentino, por consiguiente, el club no podría contratarlo.
Además, en caso de que los papeles de libertad de acción estén, aún debe convencer tanto futbolística como económicamente, es por ello que la dirigencia le realiza una evaluación exhaustiva.
Dejar una contestacion