Fue con un Polideportivo repleto de hinchas que Gimnasia consiguió el punto que le dio el pase a la final del Torneo Metropolitano, le ganó a San Lorenzo en sets seguidos y espera al encuentro por el primer juego de la final ante Boca.
Con sets de 25-23, 25-14 y 25-16, el conjunto dirigido por Martín Ambrosini arrasó en el Víctor Nethol ante las Matadoras que tuvieron una noche complicada en La Plata. El segundo encuentro por la semifinal fue totalmente distinto a lo que se vio en el primer juego en Boedo, donde las jugadoras de ambos equipos pelearon hasta el final cada punto y cada set, misma razón por la cual forzaron un tie break que se lo terminó quedando Gimnasia.
El DT repitió el esquema del partido anterior para el arranque en el Poli, fueron Perez, Aruga, García, Da Silva, Polanis y Reinoso, quienes comenzaron a disputar el encuentro que llevó a las Lobas a estar una vez más en la final del Torneo Metropolitano de Vóley.
El primer set fue uno de los más parejos de la noche, ambos equipos tenían la posibilidad de quedarse con el primer punto, sin embargo Gimnasia ajustó unas cuestiones en el ataque que le permitieron empatar el parcial y así quedarse con una diferencia mínima.
En lo que fue el total del encuentro, el equipo principal varió poco, quienes fueron ingresando para aliviar la tarea de sus compañeras fueron Bianchi, Carignano y Giraudo. En el segundo parcial había comenzado la visita sacando ventaja pero rápidamente Gimnasia volvió al ritmo que mantuvo durante todo el primer set y que luego, estiraron al tercero.
Tras perder el segundo set la visita se vio golpeada frente a unas Lobas que no dejaban de demostrar un juego organizado y lleno de sorpresas. Si bien ya es algo que se viene repitiendo partidos anteriores, el bloqueo de Polanis y el armado de Aruga fueron fundamentales para el juego que planteó Gimnasia.
Ahora, el equipo de dirigido por Martín Ambrosini espera a enfrentarse ante Boca, una vez más en la final del Torneo Metropolitano.
Dejar una contestacion