El conjunto cordobés priorizará la semifinal de Copa Argentina y Gandolfi utilizará mayoría de suplentes para enfrentar a Gimnasia.
La semifinal de Copa Argentina frente a Banfield es la prioridad para la institución. En ese sentido, Javier Gandolfi dispondrá de un once totalmente alternativo para enfrentar al Lobo.
En el arco, Guido Herrera reemplazará a Alan Aguerre. Pasando a la linea de la defensa, Julio Buffarini ocupará el lateral derecho, los centrales serán Julian Malatini junto a Lucas Suarez y por último, Ángelo Martino la banda izquierda.
El mediocampo estará compuesto por Ulises Ortegoza que reemplazará Rodrigo Villagra; mientras que a su lado estaría Christian Oliva, si Alan Franco no se termina de recuperar de su lesión.
De todas maneras, la principales dudas pasan por el resto de los volantes. La figura del equipo Diego Valoyes no será de la partida y su lugar se lo disputan Leandro Espejo o Matías Godoy. Para el sustituto de Rodrigo Garro, el DT deberá elegir entre Favio Álvarez o Matías Esquivel y Godoy o Fértoli, en el extremo izquierdo.
Por último, en la delantera, Alvez o Romero ocuparán el lugar de Michael Santos, otra de las figuras del equipo Tallarín.
De esta manera, los once de Talleres para enfrentar a Gimnasia serían Herrera; Buffarini, Malatini, Suárez, Martino; Oliva, Ortegoza o Franco; Godoy o Espejo, Álvarez o Esquivel, Godoy o Fértoli; Alvez o Romero.
Dejar una contestacion