“No le demos bolilla a la policía, que sea una fiesta”

Pipo Gorosito decidió hablarle a la gente de Gimnasia en la previa del partido con San Lorenzo. Pidió que esté enfocada en alentar al equipo porque se vienen tres partidos de local y es “un sueño”. Además, dijo que harán lo mejor para darle una alegría a la familia Regueiro.

Se viene una nueva final con cambio de horario estipulado por la APREVIDE. “No logro entender yo, jugar 16:30 no varía absolutamente en nada. Pero solamente hay gente de Gimnasia, ¿qué problema puede haber si no generan de afuera un problema como el otro día?”, dijo Pipo Gorosito en conferencia de prensa.

En la misma línea, aseguró: “Quedó demostrado que Gimnasia no tenía nada que ver, muy buena gestión de Pellegrino y toda la CD. Hay que reconocer que han trabajado mucho. Quedó demostrado que Gimnasia no tiene absolutamente nada que ver”.

Respecto de lo futbolístico, se mostró confiado. “Estamos con muchísima esperanza de ganar y de meternos ahí, tenemos tres partidos de local, es soñado eso, espectacular. Espero que se pase lo de Argentinos, porque es ilógico que juguemos a dos días. O se pasa Boca uno o dos días más”, pidió.

Asimismo, reafirmó: “Tenemos cuatro de tres en nuestra cancha, va a depender de nosotros, tengo la confianza que ganando los cuatro partidos salimos campeones. Tengo esa esperanza, me parece que los demás equipos van a perder puntos. Tenemos mucha ilusión, si no ganamos es culpa nuestra, pero vi una mejora de a ratos con Barracas y el primer tiempo con Banfield, y es bueno porque habíamos tenido un bajoncito que los demás lo habían tenido a mitad de torneo. Muy esperanzado en ganar en nuestra cancha”.

Por último, dijo: “Quiero darle un mensaje a la gente de Gimnasia, que venga a alentar, no le demos bolilla a la policía. Que se enfoquen nada más en nosotros, en el equipo como hacen cada partido, eso nos da mucha fuerza y esta demostrado que en la cancha nuestra hemos ganado muchos partidos gracias al apoyo y rendimiento de los jugadores. Que la gente se enfoque en alentar al equipo, no gastemos fuerzas en otra cosa”, y concluyó: “Hagamos todo lo que haya que hacer para la familia Regueiro que al papá no se lo devuelven más, y ante todo el dolor que sienten queremos darle una alegría adentro de la cancha”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*