Empate con sabor a poco

PH: Camila Fernández

Por la fecha número 18 del torneo de reserva los dirigidos por Chirola Romero y Nicolás Cabrera no lograron dejar los 3 puntos en casa. La reserva tripera recibió en la mañana de Miércoles a Newells y empató 2-2 con goles de Agustín Riggio y Franco Silva.  Ya esta semana se estará preparando para el partido de la semana próxima ante Arsenal. 

Los 11 elegidos por Chirola Romero: 1- Nahuel Manganelli; 4- Gonzalo González, 2- Facundo Sánchez, 6- Diego Mastrángelo, 3- Matías Bazzi; 8- Leandro Mamut, 5- Ignacio Miramón, 10- Alan Lescano; 7- Agustín Riggio, 9- Manuel Pagano y 11- Franco Silva.

El lobo jugo un buen partido, fue dominante casi todos los 90 minutos de partido, con una gran cantidad de acciones y llegadas que generaron peligro en el área rival. Inoportunamente, Newells en la última jugada que tuvieron lograron empatar el partido, pero de ninguna manera el resulta demuestre lo hecho por los pibes.

Después de varios intentos, el equipo comandado por Chirola Romero logró abrir el marcador a los 10 minutos del primer tiempo con una muy buena definición de zurda de Agustín Riggio desde el vértice derecho del área. Sin embargo, esa diferencia no duro mucho ya que la visita logró empatar el encuentro pocos minutos después atreves de un penal ejecutado por Nazareno Funez.

Después de eso se vio la mejor versión del lobo, donde hubo muy buenas construcciones de jugadas que tuvieron la posibilidad de ponerlo en ventaja nuevamente. Así fue como a los 28 minutos desde el sector izquierdo Bazzi patea un centro para que la conecte Pagano de cabeza y la envíe muy cerca del poste superior del arco. Minutos más tarde, nuevamente desde el lado izquierdo y nuevamente Bazzi  lanzó una pelota rasante para que la conecte Mamut de derecha y exija una buena respuesta del arquero visitante.

Todas estas buenas jugadas dejaron en evidencia el merecimiento que tuvo el Mens Sana. Es por eso que a los 29 minutos del complemento apareció Franco Silva por el segundo palo para conectar un centro desde el lado izquierdo y con un toque de primera poner el 2-1. Ya casi finalizando el encuentro, cuando parecía que los tres puntos quedaban en abasto, Newells logró empatar el encuentro tras un rebote encontrado por Eugenio Raggio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*