Sarmiento, el rival de turno

El Verde llega al encuentro de este domingo con 18 puntos y tres fechas sin conocer la victoria. Damonte planea dos variantes, los ingresos de Gallardo y López por Quiroga y Toledo.

Sarmiento comenzó la Liga Profesional con un andar irregular y tras el cese en el cargo de su ex entrenador, Mario Sciacqua, llegó Israel Damonte y le inyectó la confianza que necesitaba el equipo para revertir la situación. Sin embargo, en las últimas fechas no pudo conseguir los tres puntos y tras quince jornadas se encuentra en la mitad de la tabla con 18 puntos.

El conjunto de Junín sumó jugadores de gran categoría que le permiten desplegar un fútbol dinámico y preciso. Lucas “Pata” Castro, ex Tripero, consiguió en pocos partidos convertirse en el encargado de la generación de juego, dueño de las pelotas paradas y junto con Emiliano Méndez, son la voz de mando en el mediocampo. Además, cuenta con la experiencia y la faceta goleadora de Lisandro López.

Los futbolistas captaron rápidamente la impronta de su cuerpo técnico y, en la actualidad, se destaca por la intensidad en los primeros minutos de juego y buscar abrir el marcador para luego, manejar el ritmo a su gusto. También, los pelotazos a sus delanteros y la llegada de los volantes a la segunda pelota caracterizan a este equipo.

Para el encuentro frente al Lobo, el DT planea introducir dos modificaciones con respecto al encuentro del último fin de semana frente a Vélez. David Gallardo y Lisandro López se meterían en el once inicial por Sergio Quiroga y Javier Toledo.

De esta manera, los titulares para recibir a Gimnasia serían Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Jean Pierre Rosso; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro, David Gallardo; Lisandro López, Luciano Gondou.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*