En la noche de ayer, las Lobas se impusieron por 3-0 ante su clásico platense en lo que fue la sexta fecha del Torneo Metropolitano de Vóley femenino.
Con sets de 25-17, 25-16 y 25-12, el equipo dirigido por Martín Ambrosini consiguió quedarse con la victoria del clásico en el Polideportivo Victor Nethol. Con este resultado las Lobas estiraron el historial que tienen con Estudiantes a 34-5, siendo 29 los partidos que le sacan en diferencia a su rival directo.
Frente a un Poli repleto de hinchas triperos, las Lobas consiguieron un triunfo clave para cerrar la primera mitad de la rueda de clasificación del Torneo. En este momento, las chicas están en la cima de la tabla de posiciones y por debajo tienen a Boca Juniors y Estudiantes que, con la misma cantidad de partidos jugados y puntos obtenidos, quedaron por debajo de Gimnasia que saca la diferencia en los sets ganados.
Los próximos encuentros que tendrá Gimnasia, serán en condición de visitante y ante Banco Provincia, en lo que corresponde a la séptima fecha y luego de local recibirá a Vélez Sarsfield.
Dejar una contestacion