El Tatengue viene de caer frente a Argentinos Juniors y perdió la chance de prenderse en el lote de arriba. Se encuentra en la posición 10° con 21 puntos. Una duda en el once, Roldán o Portillo.
Unión de Santa Fe, desde la llegada de Munua, encontró una forma de jugar que le permitió sumar una buena cantidad de puntos en el inicio del torneo. En las últimas fechas perdió esa regularidad y cedió posiciones en la tabla. Actualmente, se encuentra en la posición 10° con un total de 21 puntos.
En la fecha pasada enfrentó a Argentinos Juniors donde dejó una pálida imagen y se vio ampliamente superado. De todas maneras, en ese segundo tiempo cuando su DT modificó el esquema a un 4-4-2, fue donde se vieron los mejores momentos del equipo. Teniendo en cuenta esto, es que para enfrentar a Gimnasia, el cuerpo técnico piensa en el mismo esquema para salir a atacar con sus dos centrodelanteros y que los volantes externos lancen los centros antes de llegar a la línea de fondo.
Con respecto al once, la única duda pasa por saber quien ocupa uno de los puestos del mediocampo. Frente al “Bicho” de la Paternal, Juan Carlos Portillo sufrió una molestia y, por tal motivo, lo esperarían hasta último momento y en el caso de no llegar al encuentro del jueves, su lugar lo ocuparía Enzo Roldán. Además, Mariano Peralta Bauer volvería al equipo para hacer las veces de volante externo y ser opción para los atacantes.
De esta manera, Unión saltaría al campo de juego con Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale, Junior Marabel.
Dejar una contestacion