El conjunto dirigido por Lucas Pusineri es otro de los invictos del torneo. Viene de conseguir un valioso triunfo frente a Vélez en el José Amalfitani. Suma 10 puntos y se ubica en la 8va posición.
Atlético Tucumán se convirtió, desde el comienzo del torneo, en un duro rival y más cuando juega en su estadio, el monumental “José Fierro”. Además, logró consolidar la base de un equipo que se apoya en Carlos Lampe, bajo los tres palos, el reciente refuerzo en defensa, Jonathan Sandoval. También con el ex Gimnasia, Ramiro Carrera, pieza fundamental del mediocampo y Augusto Lotti en la delantera.
El Decano Tucumano, bajo el mando de Lucas Pusineri, fortaleció su juego con las oportunidades creadas a través de la pelota parada y la pegada de Carrera. En el aspecto defensivo, sigue siendo un equipo bien plantado y ofensivamente, busca hacer daño con las diagonales de sus delanteros por detrás de los centrales rivales.
Para el partido de este domingo, el cuerpo técnico quedó conforme con el rendimiento del equipo en su visita a Liniers y por eso, de no mediar inconvenientes, repetirá el mismo equipo para enfrentar a Gimnasia.
De esta manera, Atlético Tucumán saldría con Carlos Lampe; Jonathan Sandoval, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Ciru Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti, Ramiro Ruiz Rodríguez.
Dejar una contestacion