“El triunfo fue merecido” 

PH: Nicolás Braicovich

Pipo Gorosito celebró el triunfo y destacó la unión y la entrega del equipo en cada partido para lograr resultados positivos. Además, de nuevo, destacó el nivel de juveniles con el que cuenta y la confianza depositada en ellos. 

El entrenador tripero, en conferencia de prensa, analizó lo que dejó competir tres veces en una semana: “Lógico que están un poco cansados los jugadores, pero bueno, había que hacer el esfuerzo para seguir ahí prendidos en la posición en la cual estamos”. 

En este marco, expuso su análisis del partido ante Defensa y Justicia: “El segundo tiempo se jugó mucho mejor que el primero. Pero estamos tranquilos, tenemos una semana larga para descansar, para recomponer fuerzas y si Dios quiere ir a Tucumán a ganar”, asimismo, enfatizó: “En el primer tiempo todas las pelotas que agarrábamos las queríamos terminar en gol, y es muy difícil. El segundo tiempo corregimos y ganamos en forma merecida. En la primera parte ellos tenían la pelota, no nos llegaban, pero nosotros tampoco, no teníamos juego. Hasta el gol jugamos mucho mejor, aunque Rodrigo tuvo 2 o 3 pelotas importantes, así que muy contento por él y por el equipo en general”. 

“Tenemos una muy buena comunión con los jugadores un ida y vuelta muy bueno. Tenemos chicos que juegan muy bien”, dijo sobre el buen funcionamiento, y siguió: “Murito entró bien, Miranda desde que nosotros llegamos, es la vez que mejor está. Así que bueno, Dios quiera que nos puedan dar todos los frutos que nosotros esperamos de ellos”. 

Pipo también se refirió a los pibes: “Gimnasia va a tener una generación de chicos que va a dar buenos frutos, debe haber 8, 9 o 10 chicos que tienen un nivel mucho mayor que la media nacional, tienen nivel internacional. Hay un montón de chicos que le van a dar muchas alegrías al hincha de Gimnasia”. 

Por último, unas palabras sobre el ida y vuelta con la hinchada: “Las veces que jugamos de local siempre jugamos a estadio lleno. Pero el contagio no tiene que venir siempre de la tribuna, sino que nosotros tenemos que hacer que la gente sienta que el equipo lo representa. Y la verdad que me parece que lo hacen muy bien los chicos, por lo menos entregan todo”. Clarísimo. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*