Con goles de Leandro Mamut y Agustín Riggio, la reserva dirigida por Chirola Romero se impuso 2-0 frente a Patronato en Estancia. ¡Dale Lobo!
Luego del ajustado traspié ante Patronato en Paraná, el Lobo regresó a casa para recibir a Platense en el marco del tercer capítulo del certamen de Reserva. Lejos de aquél último resultado, el equipo conducido por Chirola Romero, con los mismos intérpretes que pisaron el césped de la capital entrerriana la semana pasada, se repuso y construyó el triunfo a base de un buen rendimiento y dos auténticos golazos.
Casi la totalidad de la primera etapa transcurrió sin demasiadas emociones y el 0-0 al cabo de su cierre parecía un hecho. Pero cuando el cronómetro marcaba el minuto 42 apareció Leandro Mamut, quien con remate seco y preciso que se metió pegado al palo derecho de Franco Carrasco quebró el cero y puso al Lobo arriba en el marcador. Y como si se tratara de una ráfaga, cinco minutos más tarde, el Rayo Agustín Riggio atacó por derecha, ingresó al área con un sombrero y cara a cara con el golero visitante remató suave por encima de su posición para no solo marcar un verdadero golazo sino también sentenciar la historia.
Más allá de lo ocurrido durante el complemento, nada pudo modificar el resultado y de esta manera el Lobo se quedó con el triunfo ante el Calamar. De esta manera, Gimnasia llegó a seis puntos y a partir del jueves trabajará con la mente puesta en Racing, rival al que visitará por la Fecha 4.
-Fuente: Gimnasia Oficial-
Dejar una contestacion