Te pido que ganes

A las 16:00 Gimnasia se juega el todo por el todo ante Newell’s en el Bosque. Si bien necesita de resultados ajenos, sabe que la clasificación será imposible si no logra un triunfo. Mismos once.

Llegó el día de la definición: el Lobo sabrá si avanza con miras a los cuartos de final o si queda en el camino habiendo cosechado una buena cantidad de puntos que lo alejaron de su principal preocupación. Hoy el Lobo conocerá su destino.

Esta tarde Gimnasia recibirá a su “rival directo” rosarino en un mano a mano por la clasificación. La Lepra también está obligado a ganar, por lo que será un partido duro en el Juan Carmelo Zerillo. Asimismo, Argentinos o Defensa y Justicia (ambos con un punto más que el Lobo) deberá no lograr tres puntos.

Para este partido clave, Gorosito no dispuso de ningún cambio, ni en la nómina de concentrados, ni en el once inicial. Así las cosas, Gimnasia saldría a disputar la última fecha de la fase regular con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolas Colazo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Aleman, Ramón Sosa; Eric Ramírez, Cristian Tarragona.

Cabe destacar que todos los partidos definitorios de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional se jugarán en simultáneo a las 16:00; y que en cuartos de final podría darse un clásico. En efecto, la motivación es extra.

Se espera un gran marco de público en una jornada especial donde se estrenará la camiseta lanzada durante la semana pasada con motivo de conmemorarse 26 años de aquella goleada histórica (6-0) a Boca en la Bombonera, en años dorados Triperos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*