El conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal llega a esta fecha con 5 puntos y se ubica en la última posición de la tabla. El fin de semana anterior, consiguió un empate sobre la hora frente a San Lorenzo.
Atlético Tucumán es uno de los equipos que más dificultades tuvo en cuanto a la cosecha de puntos. Distracciones y errores notorios le impidieron sumar y, en más de una oportunidad, su entrenador estuvo al borde de la renuncia.
Un plantel con experiencia, pero también con muchos jóvenes que están dando los primeros pasos en primera. El capitán Guillermo Acosta y Ramiro Carrera, son dos pilares en este equipo que le otorgan buen juego y chances de gol.
El cuerpo técnico piensa en un nuevo esquema para enfrentar al Lobo y, además, dos cambios en el once titular. El primero obligado, Leonardo Heredia reemplazará al expulsado Bruno Bianchi y Nicolás Laméndola le ganaría el puesto a Ramiro Ruíz Rodríguez.
En Tucumán saben que, de no obtener los tres puntos, la comisión directiva analizaría darle un corte al trabajo de Azconzábal. De todos modos, el plantel confía en lo que puede dar y buscará revertir la imagen demostrada hasta el momento.
De no mediar inconvenientes, el Decano saldría al campo de juego con Nicolás Campisi; Renzo Tesuri, Marcelo Ortíz, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Gastón Gil Romero, Guillermo Acosta; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Nicolás Lamendola; Augusto Lotti.
Dejar una contestacion