Con goles de Matías Miranda y Alan Lescano, y con un estupendo partido de todo el equipo, el Lobo lo dio vuelta y venció 2-1 a su clásico rival en Abasto. Otra vez. ¡Vamos los pibes!
Con autoridad y determinación el Lobo de Chirola volvió a hacerse fuerte de local y venció a Estudiantes por 2 a 1. Luego de ir perdiendo desde el arranque, Gimnasia lejos de desmoronarse, sacó pecho y puso el asunto en orden. Es el triunfo clásico consecutivo (el anterior 6 a 1, también en Abasto).
Durante el primer tiempo se dio un partido parejo, la diferencia solo la marcaba el marcador. Pero en el complemento, el Lobo ya pudo efectivizar la tenencia y a los 10 minutos apareció Miranda con una impecable ejecución de tiro libre para igualar las acciones en la cancha número 1.
Fue cuando el Lobo se hizo más fuerte, y empujó a fuerza de juego y entrega, para llegar al segundo en los pies de Alan Lescano. Festejo y algarabía para todo el triperío presente. Enojo y bronca para el local que generó una pequeña escaramuza que terminó con la expulsión de un jugador rival, y dos suplentes triperos (Muro y Cardozo).
Final y celebración. Así deben jugarse los clásicos, sin dudas Cátedra de los más pibes.
Formación: 1- Nahuel Manganelli; 4- Bautista Barros Schelotto, 2- Gonzalo González, 6- Diego Mastrángelo, 3- Matías Melluso; 8- Alan Lescano, 5- Ignacio Miramón, 10- Matías Miranda; 7- Franco Torres, 9- Rodrigo Auzmendi y 11- Benjamín Domínguez.
Suplentes: 12- Alejo Medina, 13- Rodrigo Rodríguez, 14- Felipe Sánchez, 15- Valentín Jouglard, 16- Mateo Cardozo, 17- Alexis Steimbach, 18- Alan Sosa, 19- Leandro Mamut, 20- Agustín Riggio, 21- Estanislao Jara, 22- Ivo Mammini y 23- Manuel Pagano.
Dejar una contestacion