Capítulo II: San Lorenzo

El rival de Gimnasia viene de igualar sin goles frente a Banfield en la Primera fecha de la Copa de la Liga Profesional con un juego que no convenció a sus hinchas y dejó más dudas que certezas. El agregado especial será la presencia de su entrenador, Pedro Troglio, que volverá al Bosque.

El Lobo de Gorosito tendrá una parada difícil ante el Ciclón que, pese a perder protagonismo durante los últimos años, es un equipo para respetar. Durante el mercado de pases incorporó cuatro jugadores. Uno de ellos y, por el que hizo una gran inversión, es Ricardo Centurión.

En su debut frente al Taladro, el equipo de Pedro no pudo desplegar su mejor versión y se limitó a entrar en el roce y el juego aéreo. La constante lluvia, viento y el barro acumulado en el Florencio Sola fueron clave para que se de un partido sin oportunidades claras de gol. Ante esta situación, Troglio expresó: “Fue un partido muy complejo y difícil. La verdad que fue un partido lleno de imprecisiones de ambos lados. Hoy nos faltó claridad”.

De cara al partido ante el Lobo, el Cuervo saldrá al campo de juego con la siguiente formación: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Ricardo Centurión, Nicolás Fernández, Nicolás Fernández Mercau; Adam Bareiro.

Uno de los puntos salientes de la tarde se verá reflejado en el recibimiento que tienen preparado los hinchas Triperos para Pedro Troglio, artífice de grandes campañas y un gran sentido de pertenencia hacia el club. Las banderas y las ovaciones serán protagonistas en el Juan Carmelo Zerillo. De todas maneras, el equipo comandado por Pipo, buscará concentrarse en lo que suceda dentro del campo de juego y quedarse con los tres puntos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*